[section color=’#f0f0f0′ title=’LA EMPRESA’ id=’1′]

Nuestra empresa se funda en el año 1.983 bajo el nombre de DAMFER S.L. El objetivo de esta empresa es brindar la fabricación de productos relacionados con la carpintería de madera en cualquiera de sus ámbitos:

FABRICACIÓN DE MUEBLES DE COCINA Y BAÑO

FABRICACIÓN DE PUERTAS

FABRICACIÓN DE TECHOS, SUELOS Y TARIMAS

FORRAMIENTO DE PAREDES Y COLUMNAS

logo-damfer-web

No trabajamos únicamente a través de contratos con constructoras o promotoras para atender las necesidades de una obra sino que también a nivel particular ofrecemos soluciones a aquellas necesidades, ya sean por ampliación, renovación o exclusividad en cualquiera de nuestros productos, ofreciendo asesoramiento basado en 30 años de experiencia y en concordancia con la demanda del cliente

Contamos con unas instalaciones de unos 1.200m2 repartidos en fábrica, oficina y exposición.

Trabajamos todo tipo de madera, incluso plastificado, especialmente madera de roble, riga, sapelly, morera y todo tipo de puertas lacadas.

Nuestro principal interés es dar un buen servicio, calidad y rapidez al cliente, con financiación a su media. Contamos con transporte propio y gratuito.

Nuestra experiencia y solidez como empresa se basa en el desarrollo continuo de nuestra infraestructura productiva, cuya ventaja principal es que contamos con fábrica propia para elaborar productos de calidad y exclusivos, convirtiéndonos así en una de las empresas líderes del sector.